Descripción
Cuando Luz María Doria empezó a experimentar el dolor en su vida, entendió que tenía la responsabilidad de ponerse en los zapatos de todas esas personas que se levantan cada mañana con una pesada carga sobre sus hombros y con ella siguen hacia adelante:
«Le quiero hablar a tu corazón de toda esa carga que le pesa y lo está apachurrando. De ese dolor con el quete dejó esa noticia que no esperabas recibir. De la tristeza por esa pérdida que hace que tu vida no se parezca a lo que fue. Y también te quiero hablar a ti. Sí, a ti que no le cuentas a nadie tu sufrimiento y te lo tragas enterito para que no lo noten. Y no es que note pese, sino que sabes cómo cargarlo».
En estas páginas, Luzma nos lleva en un viaje inspirador y, con el apoyo de algunos de sus amigos que han experimentado —y causado— el dolor, nos brinda herramientas para seguir volando aun con el peso de aquello que nos aflige y amenaza con derrumbarnos.
«Bello, inspirador y lleno de lecciones maestras de inteligencia emocional y espiritual. Una maravilla de libro: he reído, he llorado y, sobre todo, he aprendido con él». —Rafael Santandreu, psicólogo y autor de los bestsellers El arte de no amargarse la vida, Nada es tan terrible y Sin miedo.